Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
BJ-742
Comunicador de muñeca
La comunicación en movimiento nunca ha sido tan fácil como ahora con el comunicador portátil TalkTrac.
TalkTrac permite disponer de 4 mensajes en cada uno de sus dos niveles con un total de ocho mensajes.
Es perfecto para romper el hielo, conversar con la familia y amigos, interactuar con tus compañeros de clase, grabar mensajes de información personal o listas de cosas para hacer.
TalkTrac es el compañero perfecto para niños y adultos con TEA, ayudándoles a sentirse más cómodos en diversas situaciones sociales.
Disponible el
* Campos obligatorios
o Cancelar
Tel. +34 932 850 437
Fax. +34 935 535 634
info@bjadaptaciones.com