Saltar al menú Saltar al contenido Saltar al pie de página

BJ Adaptaciones no tiene un departamento de Responsabilidad Social Empesarial. Ni lo tendrá.

Somos plenamente conscientes de que cada acto que realizamos tiene consecuencias sobre nuestra Sociedad. Y nos hacemos Responsables. Y queremos que esas consecuencias sean lo más positivas posibles. Es nuestra única ambición: construir un mundo un poco mejor.

La dirección de la empresa no puede delegar esa responsabilidad sobre un departamento.. Y tampoco cada uno de los trabajadores o áreas puede hacerlo. Depende de todos que esto sea así y de que esto sea así, depende el sentido de todo nuestro trabajo.

Somos Responsables Socialmente cuando decidimos  dedicar todas nuestras energías a crear y distribuir tecnologías y productos para las personas con discapacidad. Ello nos ha permitido mejorar la calidad de vida de más de 150.000 personas a lo largo de nuestra historia.

Somos Responsables Socialmente cuando decidimos enlazar capital y trabajo. Nuestra empresa reinvierte y reivertará siempre  el 100% de sus beneficios en la estructura de la empresa y en el área de innovación.

Somos Responsables Socialmente apoyando económicamente y organizativamente la Fundación Romper Barreras, en creación durante el año 2018. Entidad destinada a la promoción del uso de la tecnología de apoyo y a la puesta en valor de las personas con discapacidad.

Somos Responsables Socialmente  cuando promovemos la felicidad en el trabajo como un objetivo para nuestros trabajadores y colaboradores. Tratando de ofrecer, por ejemplo, medidas de flexibilidad y de conciliación laboral.

Somos Responsables Socialmente cuando ponemos a la persona en lo más alto de cualquier escala de valores y el respeto a todas ellas, como única manera de relacionarnos.

Somos Responsables Socialmente haciendo bien nuestro trabajo: tratando de ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes antes de la compra, recomendando siempre la mejor solución para el ususario y, no la más interesante para nuestro negocio, ofreciendo apoyo administrativo para la gestión de ayudas, siempre que es necesario, ofreciendo un periodo de pruebas de nuestros productos y un servicio posventa siempre disponible.

Somos Responsables Socialmente innovando y desarrollando con la mayor audacia posible, productos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Somos Responsables Socialmente fabricando productos fiables y útiles para las personas con discapacidad.

Somos Responsables Socialmente atendiendo a nuestros clientes con proximidad y con profesionalmente altamente cualificados. También lo somos teniendo la ambición de llegar a cuantos más clientes y lugares posibles, para poder ser útil para otras personas.

Somos Responsables Socialmente atendiendo a todos nuestros clientes con una sonrisa.


Subir