Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
BJ-363
Mejora la calidad sonora en tu audífono con este complemento.
Hoy en día, casi todos los audífonos e implantes cocleares, incorporan una bobina inductora (accionada por el usuario en la posición "T" del interruptor del audífono o implante coclear). El objetivo es obtener una señal acústica más clara, sin que los ruidos externos que nos rodean alteren la escucha, mejorando la inteligibilidad en la escucha.
El bucle magnético facilita la accesibilidad a dispositivos multimedia por parte de usuarios de ayudas técnicas auditivas: audioguías, equipos de visita guiada, reproductores de música, telefonía, videojuegos y ordenadores. Es un sistema eficaz y de bajo coste.
Se conectan mediante un conector estándar minijack, a la salida de auriculares de los equipos. Convierten la señal eléctrica en magnética y esta es emitida por un pequeño lazo o bucle situado a modo de cordón alrededor del cuello del usuario. Este bucle permite transferir perfectamente la información sonora a los audífonos posicionando estos en la posición "T".
Disponible el
Tel. +34 932 850 437
Fax. +34 935 535 634
info@bjadaptaciones.com