Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Una gran variedad de productos que incrementan las actividades y posibilidades de interacción y aprendizaje dentro de las salas multisensoriales.
Productos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, realizados con materiales de gran calidad y que tienen en cuenta las características y necesidades de sus usuarios.
¡Diseñamos tu proyecto de sala gratis!
Convertimos en realidad el proyecto que imaginas diseñando un espacio multisensorial a tu medida. Déjanos tus datos haciendo clic en el banner y un terapeuta especializado te asesorará en detalle y, si lo deseas, diseñará para ti un proyecto de sala multisensorial sin coste alguno.
Prueba diferentes texturas
Disco de goma flexible para las manos.
Linternas para no parar de iluminar en la oscuridad
Crea un ambiente muy especial e introduce elementos luminosos. 1 metro cúbico
Crea un ambiente muy especial e introduce elementos luminosos. 1,8 x 1 m.
Juega con los objetos y su distibución
Crea cuevas y castillos con telas y papeles pintados
Tres fantásticas cajas que multiplican los reflejos
Apílalos y trabaja desde el equilibrio hasta las matemáticas
Hazlos girar y rodar. Nueva colección.
Despierta su curiosidad y no pararán de jugar
Presiona, dobla, toca y mira...
Trabaja el tamaño y la forma
Prueba diferentes texturas
Tel. +34 932 850 437
Fax. +34 935 535 634
info@bjadaptaciones.com