Saltar al menú Saltar al contenido Saltar al pie de página

Contenidos SHX

Biblioteca de Contenidos SHX

El Sistema SHX viene con múltiples contenidos (ambientes y escenas de diferentes temáticas) incluidos por defecto dentro del propio software; no obstante, en esta página encontrarás contenidos extra descargables para poder adaptar las actividades de la sala a los distintos usuarios y los objetivos terapéuticos concretos de cada caso.

Estos contenidos o ambientes (creados a partir de imágenes, vídeos, efectos de iluminación, tubo de burbujas, sonidos, ventilador, burbujas de jabón, etc.) presentan ambientes temáticos para que el usuario pueda vivir una experiencia totalmente inmersiva.

Los contenidos incluidos sirven de inspiración para el trabajo de terapeutas y profesionales, quienes pueden utilizar estas ideas para sus sesiones de trabajo dentro de las salas Multisensoriales SHX; sin embargo, el sistema SHX permite personalizar los ambientes existentes o crear nuevos entornos que se adapten a las necesidades de cada usuario, gracias al modo de edición.

Esta biblioteca de contenidos se irá actualizando regularmente. Para mayor información puedes consultar aquí con nuestros asesores.

Cómo obtener los contenidos:

1. Haz Clic en el botón de descarga de la colección deseada y la descarga comenzará automáticamente.

2. Abre el archivo y haz clic en 'Ejecutar'. Una vez aceptada la instalación, las carpetas se copiarán automáticamente en tu ordenador (en la ubicación: C:BJCSHX).

3. Abre tu Software SHX

4. Ve a Archivo > Importar (dentro del software SHX), y ve a la ubicación: C:BJCSHX de tu ordenador. Escoge el archivo .bjx de la colección que desees y selecciona toda la colección. Haz Clic en OK. Para más información sobre la funcionalidad de importar y exportar visita nuestra Guía de Uso SHX.

DESCARGAR LOS CONTENIDOS SHX

bex_8.jpg

La Colección Básica Extensión incluye contenidos como por ejemplo: nuevos y exóticos entornos, animales salvajes de la selva, ambientes de cuentos de hadas lejanos, recursos para trabajar las texturas, y otras ideas creativas para trabajar los colores o evocar las emociones.


bex_8.jpg

La Colección de las Actividades del Tubo incluye diferentes escenas y contenidos para trabajar un gran número de actividades terapéuticas diferentes relacionadas con el tubo de burbujas. Esta colección de contenidos está vinculada al documento '51 Actividades para realizar con el tubo de burbujas', el cual ofrece ideas de actividades para proporcionar estimulación sensorial. Estas ideas han sido diseñadas con una gran gama de aplicaciones, objetivos y usuarios diferentes en mente.

                                       


Subir