Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Las personas con discapacidad intelectual (personas con Síndrome de Down, retraso mental…) pueden tener dificultades en la integración sensorial, en algunos procesos cognitivos, a nivel psicomotriz, en la comunicación y/o la conducta.
Ponemos a su disposición numerosos productos que permiten crear actividades y experiencias estimulantes, que faciliten el aprendizaje, la participación y la autonomía.
La Fundació Privada Vallés Oriental en su vídeo "Conectad@s", presentado a los premios RomperBarreras 2013, nos da algunas muestras de ello:
BJ Adaptaciones ha sido proveedor y realizado formación a numerosas entidades pertenecientes a FEAPS, en diferentes partes de España. Ponemos esa experiencia a la disposición de cada persona con discapacidad intelectual.
Mira cómo se mueven los peces
Elige los mejores aromas o crea tus mezclas
Al abrir la caja se escuchará el mensaje que grabes
6 mensajes en linea para crear historias o anticipar
Último elemento en una cadena de cóncavos y convexos. Accesible para grúas
Último elemento en una cadena de cóncavos y convexos. Accesible para grúas
Módulo convexo para utilizar como base para el tubo de burbujas.
Módulo cuadrado para utilizar como base para el tubo de burbujas.
Módulo cuadrado para utilizar como base para el tubo de burbujas y fibra óptica.
Tel. +34 932 850 437
Fax. +34 935 535 634
info@bjadaptaciones.com