Saltar al menú Saltar al contenido Saltar al pie de página

PRECIOS

Todos los precios indicados en los productos que se ofrecen en esta web incluyen el IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

En el caso del IVA, éste puede ser del 4%, del 10% o del 21% en función de las características de cada producto.

En las facturas asociadas a cada pedido se detallará el IVA correspondiente a cada producto.

No obstante, estos precios de los productos de nuestro catálogo no incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, salvo que expresamente se indique lo contrario.

Estos gastos adicionales que sean de aplicación se detallarán en el proceso de compra y deben ser aceptados por el usuario en el momento de la solicitud del pedido.

BJ Adaptaciones se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Tienes a tu disposición todo el Listado de tarifas en PDF ("Listado de tarifas.pdf").

APROBACIÓN DE PEDIDOS

Para la aprobación del pedido, el cliente deberá:

  • Aceptar el precio del pedido que engloba el montante del precio de los productos elegidos y el coste de los gastos de envío.
  • El hecho de hacer un pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

La recepción del pedido quedará confirmada por BJ ADAPTACIONES por medio del envío de un email al cliente.

BJ ADAPTACIONES se reserva el derecho de anulación de todo o parte de un pedido, en particular cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre aspectos del pedido, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.


Subir