Saltar al menú Saltar al contenido Saltar al pie de página

Central MyRoom!

Para muchas personas entender cuándo funciona una televisión, saberse los canales, horarios, elegir su programas o películas favoritos es demasiado complicado. En cambio, sus familiares pueden adaptarle sus vídeos preferidos y hacerlos accesibles con sencillos iconos y múltiples sistemas de acceso.

Para ello cuentan con el Sistema SHX. Una tecnología desarrollada por BJ Adaptaciones junto a profesionales especialistas en necesidades educativas especiales, terapeutas ocupacionales, psicólogos y desarrolladores expertos en usabilidad e interacción.

Este sistema permite que todos los elementos que dispongamos en la habitación de la casa que contiene MyRoom! actúen de forma coordinada para crear entornos integrales de estimulación.

La existencia de un sistema de control único (sistema SXH) es el que permite integrar todos los elementos interactivos y multimedia de MyRoom!.

De esta manera, es posible crear ambientes temáticos o crear actividades de aprendizaje o ocio adaptado específicas. Ofreciendo infinitas posibilidades de interacción en función de las necesidades y gustos de cada usuario.

Además, todos los dispositivos, desde reproducciones de sonido y vídeo a tubos de burbujas, bolas de espejos y luces, pueden ser activados y controlados de forma simultánea desde una tableta, una botonera simplificada e incluso con la mirada.

El MyRoom! Centre es el corazón de todos los proyectos MyRoom!. Puedes conectarlo a la televisión de tu hogar o a un proyector.

Bienestar y ocio personalizados.


2.090,00 € IVA incluido
Comprar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Subir