Saltar al menú Saltar al contenido Saltar al pie de página

Proyectos a medida

Nuestros productos nacen del constante análisis de las demandas de personas con discapacidad y de adaptar la tecnología a sus necesidades.

La profunda dedicación a la investigación nos llevó a crear desde el inicio un departamento propio de innovación y desarrollo (I+D+i), desde donde se gestionan todos los recursos y se impulsan nuevos proyectos.

Somos pioneros en el desarrollo de productos y servicios de tecnología de apoyo en nuestro país y a nivel internacional estamos reconocidos como una de las empresas más innovadoras de nuestro sector.

Y eso sólo es posible gracias a nuestra pasión por conocer en primera persona las necesidades de nuestros usuarios.

Investigación aplicada al propio catálogo de productos

Desde nuestro departamento de I+D+i hemos desarrollado más de 60 productos propios que hoy puedes encontrar en nuestro catálogo.

Productos creados tras identificar las necesidades de nuestros usuarios y del mercado a través de un diálogo directo con nuestros clientes.

Estos productos incluyen desarrollos de software, electrónicos, mecánicos y combinaciones de todos los anteriores.

Asimismo, colaboramos con universidades, ingenierías, asociaciones de usuarios y otras entidades para poder ofrecer las soluciones más acertadas para las personas con discapacidad.

Área de innovación a clientes

En nuestro departamento desarrollamos proyectos a medida para entidades que tienen una idea tecnológica y necesitan de un experto para su desarrollo.

Este área funciona desde hace más de cinco años y desde ella desarrollamos aplicaciones móviles (para Android e iOS) y otras aplicaciones web o de escritorio en los ámbitos de comunicación, estimulación cognitiva, ayudas para la vida diaria para personas con discapacidad...

Consultoría

También realizamos consultorías de accesibilidad y usabilidad de portales web y aplicaciones; y otros proyectos, como los orientados a mejorar la accesibilidad a la información en museos y otros lugares públicos. Trabajando tanto a nivel de software como de hardware.

A diferencia de cuando desarrollamos productos propios, la propiedad del resultado de estas innovaciones pertenece a nuestros clientes (públicos o privados). Son ellos los que deciden si se comercializan, se ofrecen gratuitamente o se ofrecen bajo otros modelos de negocio mixtos.

Podemos ayudarte con:

  • Consultoría en usabilidad y accesibilidad web e interactiva.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para personas con necesidades especiales (autismo, discapacidad intelectual, síndrome de Down, etc.).
  • Adaptación de hardware o software.
  • Sistemas de interacción y acceso a lugares culturales.
  • …Todo lo que puedas imaginar…

¿Tienes una idea de producto? ¿Necesitas un proyecto a medida?

Elena Ballesteros, Responsable de consultoría de accesibilidad y usabilidadElena Ballesteros
Responsable de consultoría de accesibilidad y experiencia de usuario
info@bjadaptaciones.com
Tel. 932 850 437

Tanto si eres un particular, un profesional o representas a una institución o asociación te podemos ayudar en el diseño y desarrollo de tu idea. Desde una colaboración sin ánimo de lucro, a un desarrollo complejo para una casuística concreta. Y si te sientes más cómodo para contarnos tu idea, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que nos la expliques.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Subir